¿Qué hacer si el albañil nos da largas?

bueno, a nosotros lo q nos esta pasando es que nos estan dando largas, esta la reforma a medias, y solo nos queda por pagar el 20% de la reforma, 1000 euros pero el HP nos dice q le ha salido otra obra mientras estabamos de vacaciones, llevamos dos semanas q nos dice un dia, despues otro y asi y ya no nos coge el telefono. solo tenemos las facturas de los pagos hechos firmados y el presupuesto q no esta firmado, y tampoco sabemos si teniamos q tener algun contrato firmado. no sabemos si con lo q tenemos podemos denunciarle, y si tardaria mucho en resolverse el tema, ya q nosotros solo queremos ir a vivir a nuestra casa. ( la empresa la verdad no sabemos si es legal o no)

Mardi
Mardi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué hacer si el albañil nos da largas?

bueno, a nosotros lo q nos esta pasando es que nos estan dando largas, esta la reforma a medias, y solo nos queda por pagar el 20% de la reforma, 1000 euros pero el HP nos dice q le ha salido otra obra mientras estabamos de vacaciones, llevamos dos semanas q nos dice un dia, despues otro y asi y ya no nos coge el telefono. solo tenemos las facturas de los pagos hechos firmados y el presupuesto q no esta firmado, y tampoco sabemos si teniamos q tener algun contrato firmado. no sabemos si con lo q tenemos podemos denunciarle, y si tardaria mucho en resolverse el tema, ya q nosotros solo queremos ir a vivir a nuestra casa. ( la empresa la verdad no sabemos si es legal o no)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si tienen pagado mas de lo realizado, pues como dice jose luis.

si tienen realizado mas de lo pagado, comunicarselo al que realizo los trabajos que si en x dias no se presenta se lo termina otra empresa

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Mardi, al final la única y mejor solución es intentar desatascar la situación, ya sea de forma amistosa o utilizando la figura de un abogado. Si es cierto que si tiene que entrar en peritajes y números, sólo le va a traer disgustos y lo que desea es terminar.

Un saludo.

ANIZAMA PROYECTOS Y REFORMAS
ANIZAMA PROYECTOS Y REFORMAS respondió... Anizama Reformas&proyectos (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Anizama Reformas&proyectos - hace 4 años

La verdad es que no vale la pena perder el tiempo con ese tipo de gente.

Recojan un nuevo profesional para acabar la faena y cómo bien se ha dicho ya hacer una buena propaganda de sus trabajos realizados y de su forma de actuar así creo que por las redes será más efectivo que de cualquier otra manera.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La verdad es que si solo les falta por pagar 1.000 €, les va a costar más peritar y reclamar que lo que falta por pagar, aunque si llegasen a reclamar, se reclama todo, lo pendiente, lo mal ejecutado y los costes de perjuicios ocasionados.

Si tienen presupuesto (aunque no esté firmado) y una dirección del contratista, gasten unos 20 € en mandar un burofax indicando que le requieren la finalización de obra en un plazo determinado o procederán a reclamar todo lo reclamable y por su puesto, ni un euro hasta que esté la obra terminada y revisada.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona