¿Porque el aire acondicionado no funciona correctamente?

Enciendo el aparato. El compresor tiene un retardo de 2, 30 minutos mas menos, se enciende y aproximadamente en 2, 5 minutos se para. Sale en esos dos minutos aire no muy frio y después deja de salir frio. El aparato es un Fagor de solo frio.

Luis
Luis preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Porque el aire acondicionado no funciona correctamente?

Enciendo el aparato. El compresor tiene un retardo de 2, 30 minutos mas menos, se enciende y aproximadamente en 2, 5 minutos se para. Sale en esos dos minutos aire no muy frio y después deja de salir frio. El aparato es un Fagor de solo frio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marius Nicolae Tomuletiu
Marius Nicolae Tomuletiu respondió... Alpha trading scp (Manresa, Barcelona) Alpha trading scp - hace 6 años

Hola ,según lo que me estas diciendo puede ser falta de el gas refrigerante que seguro si es u aire muy antiguo esta cargado con el R22.que ya no se usa.Mira a la unidad condensadora (compresor)a parte donde están las conexiones y si el tubo más fino se congela será por la falta de gas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona