¿El ayuntamiento de Madrid concede ayudas para la creación de un centro deportivo ( campos futbol, padel, gimnasio...)?

Gracias

Oscar Rodriguez
Oscar Rodriguez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿El ayuntamiento de Madrid concede ayudas para la creación de un centro deportivo ( campos futbol, padel, gimnasio...)?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pues creo que no hay ninguna ayuda y sobre todo si la instalación no va a tener carácter ni aprovechamiento público y se refiere a una instalación privada o semiprivada... no obstante, debería consultar en la Junta Municipal de Distrito correspondiente (si es que no lo ha hecho ya).

Pero le digo que creo que no, pues tengo un par de clientes pendientes de una licencia de obra y actividad para gimnasio en Madrid (Distrito de Arganzuela) y no hay nada de nada...

No obstante, si necesita algo más específico, no dude en contactar a través del perfil profesional habitissimo

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona