¿Porque el bloque de ducha pierde agua?

Tengo un bloque de ducha termodinámico que pierde agua cuando está cerrado. Además, cuando le pongo en posición de dar agua solo por el grifo también sale agua por la ducha. Ni siquiera se como puedo desmontarlo ya que desconozco la marca. Os mando algunos a foto. A ver si me podéis ayudar.

Joseba
Joseba preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Porque el bloque de ducha pierde agua?

Tengo un bloque de ducha termodinámico que pierde agua cuando está cerrado. Además, cuando le pongo en posición de dar agua solo por el grifo también sale agua por la ducha. Ni siquiera se como puedo desmontarlo ya que desconozco la marca. Os mando algunos a foto. A ver si me podéis ayudar.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

I.O.F
I.O.F respondió... I.O.F Instalaciones y reparaciones (Cornellá de Llobregat, Barcelona) I.O.F Instalaciones y reparaciones - hace 6 años

Buenas días

El grifo creo que la marca es hansgrohe o grohe, y como desmontarlo depende los modelos creo que este en los pomos tiene una tapa tendrás que quitarla y dentro hay un tornillo lo quitas y tiras de el a continuación veras como una válvula que cierra el paso del agua sácalo y mira que no este rota la goma.

Un saludo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

pues por la foto no te queda otra que picar las valdosas de la pared, ya que tiene pintas de estar el alicatado colocado con el grifo puesto, ya que todos los grifos tienen un plafon que tapa la rosca que lo emplama a la red, que se quita a roscas con la mano y ese no lo tiene

Joseba replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Alejandro. Pero ese no es el problema. El grifo lo puse yo hace 15 años. El problema es que gotea y no se como arreglarlo. Por lo menos, me gustaria saber la marca, para buscar en Internet algo de información.

Gracias de todas formas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona