¿Cuál es el precio del chapado del baño?

A como está 30 metro de chapado de baño de azulezos

Felix
Felix preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cuál es el precio del chapado del baño?

A como está 30 metro de chapado de baño de azulezos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

CORECU CONSTRUCCIONES SLU
CORECU CONSTRUCCIONES SLU respondió... CORECU CONSTRUCCIONES (Córdoba, Córdoba) CORECU CONSTRUCCIONES - hace 4 años

Estimado Felix, el precio de mano de obra incluyendo material de agarre (cemento cola, lechadas, etc..) dependerá en primer lugar del tamaño de la superficie, aunque indicas 30m2 no se sabe la altura ni las aristas que tiene, en segundo lugar el formato a colocar, no es lo mismo un 30x60 que un 120x40 o que 150x75... y en tercer lugar depende del soporte, de que esté preparado para llegar y chapar o de que haya que maestrearlo previamente o desescombrarlo ... pero bueno por lanzarte un precio, y suponiendo que el soporte esté para llegar y chapar, con un material cerámico estándar (30x60) y un baño normal (sin aristas o una arista) estaríamos hablando de uno 30€/m2. Saludos!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona