¿Cómo lograr el tono grisáceo de las tablas?

¿Cómo puedo conseguir el tono grisáceo de los listones? ¿Con qué se han pintado?

Alfredo Gonzalez
Alfredo Gonzalez preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo lograr el tono grisáceo de las tablas?

¿Cómo puedo conseguir el tono grisáceo de los listones? ¿Con qué se han pintado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Como bien ha dicho el compañero se han de aplicar barnices en diferentes tonos y colores, aunque a simple vista es posible tambien que se haya realizado la pared con suelo laminado.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona