¿Me recomendarían quitar el gotelé?

Miro pintar me casa ,las paredes están de gotele ,tengo la duda de quitar y alisar

Qué hago?

Misericordia
Misericordia preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Me recomendarían quitar el gotelé?

Miro pintar me casa ,las paredes están de gotele ,tengo la duda de quitar y alisar

Qué hago?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 3 años

Sin ninguna duda, la vivienda gana mucho dejando las paredes lisas sin gotele. Muy importante, además de quitar el gotele, a la misma vez hay que arreglar las imperfecciones de las paredes o techos, ya que nosotros habitualmente nos encontrarnos con paredes o techos llenas de bultos, algo que hay que solucionar en el mismo proceso de alisado. Si el profesional que va a hacer el trabajo es eso, profesional, no hace falta que le digan lo que hay que hacer, pero es importante contratar a un profesional de verdad.

Si se hace bien el trabajo el resultado final merece la pena desde todos los aspectos, la vivienda gana mucho en valor y las superficies quedan como nuevas.

Responder
Ismael Barquero
Ismael Barquero respondió... Pinturas Barquero (Crevillent, Alicante) Pinturas Barquero - hace 3 años

Todo depende de la decoración que quieras proponer en tu hogar. Como habrás observado el precio de alisar las paredes (con un buen liso) se sube bastante. Por este motivo, siempre suelo recomendar a los clientes que si no lo tienen claro, que busquen alternativas, ya que siempre se encuentran otras soluciones.

Responder
Victoria respondió... Particular - hace 3 años

Personalmente prefiero el alisado por estética, claro, pero a tener en cuenta que éste debe hacerse "niquelado", de lo contrario, cualquier imperfección se nota rápidamente, razón por la cual, antes de hacerlo, hay que pensar en si hay niños en la casa, animales, etc. Otra opción pueden ser los papeles pintados. Los hay de todos tipos y colores: estampados, lisos, con texturas, lavables...esto puede facilitar que la "rascadita" se aprecie menos y se pueden hacer combinaciones preciosas, sin recurrir de nuevo al tan manido gotelé.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Misericordia,

Una casa con las paredes lisas es mucho mas amplia y luminosa que con las paredes con gota. Por supuesto que te lo recomiendo, y si estas en madrid, te lo puedo presupuestar. Un saludo.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 3 años

El gotele se solía usar para tapar desperfectos de las paredes, ahora ya no se lleva, pero el alisado lleva mucho trabajo y además tienen que ser casi seguro un profesional el que lo realice, pero un alisado de paredes queda muy bien y además si es pintura Plástica, se puede hasta limpiar

Un saludo

Responder
Pedro  Sánchez marin
Pedro Sánchez marin respondió... Reformas De Pinturas (Granada, Granada) Reformas De Pinturas - hace 3 años

Si está mal el gotale mejor k lo aludes y se te keda muy luminoso y mucho mejor para limpiarlas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona