El instalador me cambia la máquina de aire acondicionado. ¿Es mejor o peor?

Buenas tardes, mañana vienen a instalarme una máquina por conductos a casa. Acordé el lunes, cuando me presupuestaron, instalar una fujitsu de 6108 fr. Me ha llamado el instalador esta tarde y me ha dicho que la máquina que le queda en stock está defectuosa, tiene un golpe y me ha ofrecido cambiármela por una Panasonic. Me dice que tambien es A++, que hace menos ruido y que es algo más cara, pero que me la deja al mismo precio. Quisiera saber si me está engañando o voy a comprar, como él me insinúa, una mejor máquina

Jonatan Duran
Jonatan Duran preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

El instalador me cambia la máquina de aire acondicionado. ¿Es mejor o peor?

Buenas tardes, mañana vienen a instalarme una máquina por conductos a casa. Acordé el lunes, cuando me presupuestaron, instalar una fujitsu de 6108 fr. Me ha llamado el instalador esta tarde y me ha dicho que la máquina que le queda en stock está defectuosa, tiene un golpe y me ha ofrecido cambiármela por una Panasonic. Me dice que tambien es A++, que hace menos ruido y que es algo más cara, pero que me la deja al mismo precio. Quisiera saber si me está engañando o voy a comprar, como él me insinúa, una mejor máquina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

César Riquelme
César Riquelme respondió... Tu Climatizacion Online (Murcia, Murcia) Tu Climatizacion Online - hace 8 años

Hola

Yo como profesional del sector discrepo mucho con Alejandro en cuanto a las calidad de una Fujitsu a una Panasonic.

Yo le daría la opción al profesional de que le diese la explicación y el modelo que quiere instalar.

Responder
Cesar Riquelme respondió... Particular - hace 8 años

Hola

Yo como profesional del sector discrepo mucho con Alejandro en cuanto a las calidad de una Fujitsu a una Panasonic.

Yo le daría la opción al profesional de que le diese la explicación y el modelo que quiere instalar.

Alejandro
Alejandro respondió... Alejandro Ramos (Angostina, Cantabria) Alejandro Ramos - hace 8 años

FUJITSU ES MEJOR CALIDAD QUE PANASONNIC, PERO ES VERDAD QUE UNA DE LAS CAUSAS QUE ABARATAN O ENCARECEN LA MAQUINA SON LOS db.

DICHO ESTO BUSCA EN LA WEB COMPARATIVA ENTRE LOS MODELOS.

Responder
Oscar
Oscar respondió... Clima Renova (Cobeña, Madrid) Clima Renova - hace 8 años

Los presupuestos están para cumplirse a raja tabla y cualquier "profesional" no tratará de realizar cambios de última hora.

Responder
Bruno Jiménez
Bruno Jiménez respondió... Bruno & Nájera (Barcelona, Barcelona) Bruno & Nájera - hace 8 años

No es cierto que Panasonic sea mejor y más cara que Fujitsu. Esto huele a engaño.

Cuidado!!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona