Flori Lopez Viudez
¿El microcemento sirve para exterior?

¡Hola! Quería saber si el microcemento sirve para exterior, me gustaría ponerlo en un patio o cochera.

Flori Lopez Viudez
Flori Lopez Viudez preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

¿El microcemento sirve para exterior?

¡Hola! Quería saber si el microcemento sirve para exterior, me gustaría ponerlo en un patio o cochera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Martxel Mazon Menaya
Martxel Mazon Menaya respondió... Xyz Diseño Integral 2008 Sl (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Xyz Diseño Integral 2008 Sl - hace 8 años

Incluso hoy en dia existen aditivos que añadidos a la mezla de micro cemento permiten ser anti deslizante, con gran resistencia a los contrastes climaticos, incluso que desprendan aromas diversos.

Responder
Javier Prieto hernandez
Javier Prieto hernandez respondió... World Cret (Navalcarnero, Madrid) World Cret - hace 8 años

Nuy buens¡as Flori.

Efectivamente si es posible instalarlo en exterior .

Con una correcta instalacion y preparacion del soporte no daria problemas.

Muy importante el sellado final y una instalación por parte de un profesional de este producto.

Existen varias granulometrias para exterior que aportan mas dureza y resistencia.

Saludos

Responder
Javier
Javier respondió... Pinturas Y Revestimientos Carmona (Bigues i Riells, Barcelona) Pinturas Y Revestimientos Carmona - hace 8 años

Buenos dias si existe el microcemento para exteriores pero te as de asegurar que los soportes de paredes esten completamente saneadas y no exista humedad y asi entonces puedes aplicar el microcemento

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona