¿Un tejado de panel sandwich es muy caluroso?

tengo que cambiar el techo de una vivienda pequeña. quería saber si es muy caluroso para sitios con mucho sol.

Gracias !

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Un tejado de panel sandwich es muy caluroso?

tengo que cambiar el techo de una vivienda pequeña. quería saber si es muy caluroso para sitios con mucho sol.

Gracias !

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Pues si no le pones aislante por debajo, por supuesto. Muy caliente en verano y muy frío en invierno. Lo suyo es que aproveches y refuerces al máximo el aislamiento.

Angela replicó... Particular - hace 3 años

Que mínimo de aislante consideras tú para la zona de playa( mucha humedad en invierno y temperaturas de 30-40° en verano)?

Yo había pensado en no ponerlo imitación teja,sino sencillo y de color blanco

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Pon todo lo que puedas, de 8 cm para arriba, cuanto más pongas más comoda estarás y menos gastarás en aire acondicionado. En cualquier caso los aislantes no pueden ponerse al tuntún, tiene que vérlo un técnico para evitar posibles patologías, puentes térmicos que te provoquen condensaciones...

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

primero pregunta en el ayuntamiento que puedes poner en el tejado.

en muchas zonas no dejan poner imitacion a teja o directamente tejados de chapa de ningun color.

si te dejan ponerlo, si solo tienes eso de separacion entre el interior y el exterior, minimo 7 centimetros y de muy buena calidad, de 3 o 4 centimetros, cuando le de el sol, no notaras que tienes algo puesto, sera un autentico horno

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona