¿El parquet despegado y con marcas de uso tiene arreglo?

Buenos dias ,

Tengo mi suelo de parquet y hay algunas tablitas sueltas en cada habitacion, mi pregunta es si tienen arreglo. Y tambien tienen marcas de desgaste del uso. Para un piso de 90m2 cuanto seria el coste de arrglarlo. El piso esta localizado en Madrid

Ana
Ana preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿El parquet despegado y con marcas de uso tiene arreglo?

Buenos dias ,

Tengo mi suelo de parquet y hay algunas tablitas sueltas en cada habitacion, mi pregunta es si tienen arreglo. Y tambien tienen marcas de desgaste del uso. Para un piso de 90m2 cuanto seria el coste de arrglarlo. El piso esta localizado en Madrid

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Angel Luis Martín Falla
Angel Luis Martín Falla respondió... Parquets Martin (Madrid, Madrid) Parquets Martin - hace 6 años

buenas tardes ana

si claro que tiene arreglo ,tanto las tablas despegadas como las marcas tipo arañazos ,picotazos y golpes .

para reparar las tablas sueltas lo mejor es que hiciéramos una visita al domicilio y valorar cual es la mejor solución si son pocas tablas no tendría coste alguno al tener que lijar y barnizar .

al hacer el lijado quitamos todas las marcas que halla en la madera incluso las manchas que tenga

espero haberte ayudado un cordial saludo

Responder
Javier Gómez
Javier Gómez respondió... Hermanos Gómez C.B. (Madrid, Madrid) Hermanos Gómez C.B. - hace 6 años

Cómo dice Ivan Paredes, es mejor verlo.

Hay varias estrategias para reapar las tablas despegadas. Desde aplicar resinas, volver a pegar o sustituirlos elementos deteriorados.

El coste varía dependiendo del tipo de intervención necesaria.

Responder
Ivan Paredes Montes
Ivan Paredes Montes respondió... Parquet Paredes (Fuenlabrada, Madrid) Parquet Paredes - hace 6 años

Buenos días.

Si tiene algunas tablitas sueltas tiene solución volviéndolas a pegar ó se pueden sustituir por tablas nuevas en caso necesario. Las marcas de desgaste de uso en el parquet desaparecen al ser lijado y barnizado.

Para saber el coste con exactitud de la reposición de las tablas es necesario verlo personalmente sin ningún compromiso para valorar la cantidad de tablas. Si no son muchas puede ser incluso sin coste al realizar el trabajo de lijado y barnizado.

Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona