¿Por qué el plato de ducha desagua lento?

He instalado un plato de ducha de los que están casi al ras de suelo, par de dedos sobre el suelo y no me desagua bien, va lento. Le he quitado una gestora y la pieza que hace de sifón y desagua algo más rápido. Al quitar la pieza que hace de sifón he visto que en la pared hay como un tapón pequeño y no sé si es el que se refiere y que hay que quitar en los comentarios que he leído, adjunto foto. Tiene como una pestaña

Alfredo
Alfredo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Por qué el plato de ducha desagua lento?

He instalado un plato de ducha de los que están casi al ras de suelo, par de dedos sobre el suelo y no me desagua bien, va lento. Le he quitado una gestora y la pieza que hace de sifón y desagua algo más rápido. Al quitar la pieza que hace de sifón he visto que en la pared hay como un tapón pequeño y no sé si es el que se refiere y que hay que quitar en los comentarios que he leído, adjunto foto. Tiene como una pestaña

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

PJ REFORMAS S.L
PJ REFORMAS S.L respondió... Pj Reformas (La Albatalia, Murcia) Pj Reformas - hace 4 años

Uno de los factores por el cual plato de ducha puedes a jugar lento es porque no tiene el desagüe pendiente o la válvula no no tiene la inclinación suficiente

Jaime
Jaime replicó... Jaimerivera (El Ferrol, A Coruña) Jaimerivera - hace 4 años

O por suciedad de los conductos o cambiar el bote sinfónico por otro mejor con el desagüe más bajo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona