¿Qué precio tiene la limpieza de cristales por m2?

el precios de limpieza de cristales es en metros cuadrados (m2)?

Golshid
Golshid preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Qué precio tiene la limpieza de cristales por m2?

el precios de limpieza de cristales es en metros cuadrados (m2)?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mar respondió... Particular - hace 5 años

Desde GRUPO BERNI, le indicamos que para ventanas o lunas de establecimientos, lo mejor es visitar el trabajo y darle un presupuesto personalizado y cerrado, en el que podríamos incluso hacerle una prueba para que viera nuestra manera de trabajar en detalle.

BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES
BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES respondió... Big Bang Facility Services SL (Majadahonda, Madrid) Big Bang Facility Services SL - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2 €

nosotros presupuestamos en metros cuadrados cuando es una fachada de cristal o una gran superficie en la que vamos a utilizar el sistema de limpieza con agua pura e hidropértigas y dependerá del estado de los cristales. Para ventanas y cerramientos de terrazas o porches lo mejor es visitar el trabajo a realizar y darle un presupuesto personalizado, cerrado y sin sorpresas.

Responder
Jose   Jimenez Morales
Jose Jimenez Morales respondió... JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios (Fuenlabrada, Madrid) JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios - hace 5 años

Es aconsejable siempre que se pueda ver el trabajo que hay que realizar y en nuestro caso dar presupuesto cerrado sin sorpresas

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona