¿Por qué el radiador no calienta?

El radiador del baño se cambio de sitio pero estuvo funcionando con algun problemilla durante tres años. Dr repente dejo de calentar. Lo he purgado de todas las maneras posibles y no hay manera. Me he fijado que cerrando las dos llaves, entrada y detentor, al purgarlo sale agua sin vaciarse el radiador , lo que me lleva a pensar que una de las llaves no cierra.. las dos llaves estan frias al principio. Cuando dejo salir agua por el purgador se calienta la llave de entrada y luego el rafiador pero ninca se calienta el detentor. Podria ser que no hu iese circuito de salida del agua ? Pero seria mucha casualidad que se hubiese obstruido el detentor y que la llave de acceso se hubiese estropeado tambien pero en edte caso en sentido contrario, es decir wue no cierra. Tambien me dicen que al haberlo cambiado de sitio y puesto un poco mas alto puede ser parte del problema . Es una calefaccion central y soy el ultomo piso.

Me pueden ayudar? Gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Por qué el radiador no calienta?

El radiador del baño se cambio de sitio pero estuvo funcionando con algun problemilla durante tres años. Dr repente dejo de calentar. Lo he purgado de todas las maneras posibles y no hay manera. Me he fijado que cerrando las dos llaves, entrada y detentor, al purgarlo sale agua sin vaciarse el radiador , lo que me lleva a pensar que una de las llaves no cierra.. las dos llaves estan frias al principio. Cuando dejo salir agua por el purgador se calienta la llave de entrada y luego el rafiador pero ninca se calienta el detentor. Podria ser que no hu iese circuito de salida del agua ? Pero seria mucha casualidad que se hubiese obstruido el detentor y que la llave de acceso se hubiese estropeado tambien pero en edte caso en sentido contrario, es decir wue no cierra. Tambien me dicen que al haberlo cambiado de sitio y puesto un poco mas alto puede ser parte del problema . Es una calefaccion central y soy el ultomo piso.

Me pueden ayudar? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ecopren SL
Ecopren SL respondió... Ecopren Sl (La Zubia, Granada) Ecopren Sl - hace 6 años

Si no se calienta ni la llave el problema es que no circula el agua. No es problema del radiador sino de la llave. Sustituye la llave de monotubo del radiador y asegurate de que sea una llave reversible. Por que el problema es que o la llave esta rota o la orientación de entrada y salida de agua no es la correcta.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

puede que tenga una bolsa de aire en alguna parte del circuito, cierre todos los radiadores y deje solo el del aseo, la presion del agua empujara esa bolsa de aire y se quedara en el radiador, donde podra purgarla

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona