JMG
¿El suelo porcelánico aguataría el tránsito en una zona sin apoyo debajo de él?

Hola.

Me gustaría instalar suelo porcelánico en una terraza donde en una franja de 14-15 cms de ancho por 5 m de largo, el suelo no tendría apoyo, estaría "al vuelo". A un lado y al otro de dicha zona, el suelo sí estaría apoyado, es decir, la zona "afectada" sería como un túnel.

En caso contrario, ¿qué otro material/solución podría solucionar este asunto?

Gracias.

Saludos.

JMG
JMG preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿El suelo porcelánico aguataría el tránsito en una zona sin apoyo debajo de él?

Hola.

Me gustaría instalar suelo porcelánico en una terraza donde en una franja de 14-15 cms de ancho por 5 m de largo, el suelo no tendría apoyo, estaría "al vuelo". A un lado y al otro de dicha zona, el suelo sí estaría apoyado, es decir, la zona "afectada" sería como un túnel.

En caso contrario, ¿qué otro material/solución podría solucionar este asunto?

Gracias.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...es que así a bote pronto, yo le diría que pusiera una chapa metálica a lo largo sobre la que apoyar el solado, pero cuánto más pueda entregar la chapa a ambos lados mejor, y si la chapa puede ser longitudinal y el solado perpendicular a la chapa, mejor aún.

Saludos.

JMG replicó... Particular - hace 2 años

Hola.

Gracias por contestar.

Adjunto fotografía.

La idea es sustituir el suelo actual que se ve en la foto (marrón de "click-click"), poniendo uno definitivo encima del gris (suelo original de la terraza) y dando solución (como se hace actualmente con el suelo marrón) al agujero que se ve en la foto (especialmente por seguridad de lesiones por introducir el pie o de caída de objetos a pisos inferiores) .

Lógicamente, se tendría que tapar el sumidero para que no cogiera suciedad ya que en esta ocasión el suelo sería definitivo (sin opción de ser levantado como lo es ahora).

No sé si con la foto y explicación queda algo más claro.

Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No consigo "entender" como tiene una franja de 5 m de largo y 15 cm de ancho sin base... ¿tiene usted una fotografía?.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona