¿Qué suelo es este?

Me gustaría saber el tipo de suelo y características del suelo

Maria
Maria preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Qué suelo es este?

Me gustaría saber el tipo de suelo y características del suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

A la vista de otras imágenes del proyecto del que extrae la fotografía, es un solado laminado, ahora bien, más definición, marca, modelo, etc... eso es imposible y en el proyecto no se dan detalles al respecto.

Gracias. Un saludo.

Beatriz
Beatriz respondió... Beatriz Acón - Diseño De Interiores (Torrelavega, Cantabria) Beatriz Acón - Diseño De Interiores - hace 5 años

Buenas tardes Maria.

Se trata de un suelo laminado de 8mm de espesor de la marca Tarkett Essentials, el modelo es un AC-4 en color Caramel Oak.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona