¿El techo también es de microcemento?

Me gusta la solución del microcemento .... también ese puede poner en el techo? que costaría por m2 ? Gracias.

Merche
Merche preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿El techo también es de microcemento?

Me gusta la solución del microcemento .... también ese puede poner en el techo? que costaría por m2 ? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...en más de una ocasión me he declarado "poco amigo" del microcemento, no me gusta, lo reconozco... y veo cosas como la zona sobre el cabecero en el reflejo del espejo, dónde se notan los cortes / pasos de llana / empalmes... y la verdad, no es algo que estéticamente me vuelva loco.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Merche.

Yo no veo el techo en la foto... supongo se refiere a algún proyecto o paquete de fotos dónde se podrá apreciar el techo ¿no?.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si que se puede aplicar en el techo, pero en colores muy claros o incluso blanco, porque el efecto de todo del mismo color no queda esteticamente agradable y se queda el aseo muy oscuro

Oscar Heredia
Oscar Heredia respondió... Stone And Resin (Madrid, Madrid) Stone And Resin - hace 6 años

Hola buenos días La foto no se ve el techo , pero ese microcemento es totalmente pésimo no lo siguiente el micro cemento no se aplica de esa manera ni en el peor de los casos .

Pero si aplicado bien se pone en el techo pero por estética suele ser más claro que el de la pared .

Responder
Cristian
Cristian respondió... Cris&chinto (Madrid, Madrid) Cris&chinto - hace 6 años

En el techo no se suele poner más por estética, es posible claro está pero no recomendaría, además el contraste entre el blanco del techo es más bonito que todo el baño dado.

Responder
Massimiliano Claps
Massimiliano Claps respondió... Impatto (Valencia, Valencia) Impatto - hace 6 años

Buenos días Merche,

en el caso concreto de la foto no aplicamos microcemento simplemente para no oscurecer demasiado el baño y optamos por pintura blanca.

Desde luego se puede poner microcemento en techo al ser un material flexible además de tener otras buenas propiedades como alta resistencia y ausencia de juntas lo que permite continuidad en toda la estancia.

Por el tema de precios varía en función del espesor a aplicar, textura y acabado final, etc. pero un valor más o menos medio suele rondar sobre los 50-60€/m2.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona