Elección de colores para carnicería

¿Pintar unas carnicería de color amarillo queda bien?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Elección de colores para carnicería

¿Pintar unas carnicería de color amarillo queda bien?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

María Jesús  Pérez Vega
María Jesús Pérez Vega respondió... Arquior (Madrid, Madrid) Arquior - hace 9 años

Hola Rosa,

Yo me centraría en la idea de que lo hay que resaltar es el producto y no el local y por eso coincido en determinarme por colores claros. Creo que el verde y el beige entran bien. También puedes combinar azulejo-pared.

Espero haberte ayudado

Abrazos

Silvia R.Mallafré
Silvia R.Mallafré respondió... Sílvia R. Mallafré Diseño De Interiores (Montmeló, Barcelona) Sílvia R. Mallafré Diseño De Interiores - hace 9 años

Hola Rosa, yo elegiría un color mas frío como un verde o un azul ya que dan mucha más sensación de limpieza. De todas maneras si quieres ver como queda con uno o otro color te aconsejo que hagas una foto del espacio a pintar y vallas a la página de Valentine que tienen un simulador de color y puedes probar como queda el color aplicado directamente a tu foto, es muy fácil de usar.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

El color que elija usted, le recomiendo que sea lo más claro posible, amarillo crema clarito o blanco incluso, además de que sea una pintura de fácil limpieza.

Una carnicería ha de estar limpia y cuidada, un color oscuro de cara a l público no da la misma sensación de limpieza y amplitud que un color claro y luminoso.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona