¿Qué tipo de luminaria pondríais?

Hola,

tengo que poner led en superficie (sin bajar techo) en 2 pasillos de 3 m2 y 4m2. ¿Qué tipo de luminaria pondríais? solo hay un punto de luz en cada pasillo.

Gracias y saludos,

Mariam MV
Mariam MV preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Qué tipo de luminaria pondríais?

Hola,

tengo que poner led en superficie (sin bajar techo) en 2 pasillos de 3 m2 y 4m2. ¿Qué tipo de luminaria pondríais? solo hay un punto de luz en cada pasillo.

Gracias y saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 5
Valentin  Sacristán Berzal
Valentin Sacristán Berzal respondió... Instalaciones eléctricas Valentin (Algete, Madrid) Instalaciones eléctricas Valentin - hace 4 años

Buenos días, lo más económico sería un plafón de superficie, hoy en día hay mucha variedad incluso muy finos que disimulan muy bien.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 4 años

Buenos días soy un día en el mercado hay muchas posibilidades pero a ser superficie y pasillos o estaría por una tira LED incorporada en una canaleta acrílica transparente pegada o atornillada al techo pero hay infinidad de opciones pero bueno más que nada optaría por por canaleta o pocos hay focos de todo tipo cuadrados redondos muchas formas los hay incluso con Wi-Fi con música en fin hay una gran variedad de opciones

Responder
Michel
Michel replicó... Climasedc Spa (Villanueva de La Serena, Badajoz) Climasedc Spa - hace 4 años

Lo ideal seria poner iluminacion led de 50watt de consumo para que le quede bien iluminado, si gusta me contacta y yo voy a ver en persona su obra y tener una respuesta mas concreta, saludos

José Manuel  Gallego
José Manuel Gallego respondió... Benros Iluminación España (Cabanillas del Campo, Guadalajara) Benros Iluminación España - hace 4 años

Hola Miriam, para poner luminarias de superficie en ese pasillo te recomiendo utilizar plafones. Puedes encontrar una gama muy amplia, desde los más sencillos con marco blanco de forma circular o cuadrada a otros más decorativos con bordes metalizados, formas, dibujos, etc.

Te dejo algunas fotografías de ejemplo.

La tira LED con perfil es otra opción, pero al no poder empotrar te ves obligada a utilizar un perfil con poco grosor, para que no se vea tanto.

También tienes que tener en cuenta donde tienes el punto de luz, si lo tienes en medio del techo te recomiendo plafón, porque para una tira perimetral tendrás que llevarlo hasta un extremo y la canaleta será visible, a no ser que puedas sacar el punto lateralmente de alguna caja de registro cercana.

9 fotos
Responder
Luis Diez Garcia
Luis Diez Garcia respondió... Electricidad y Antenas LDG (Leganés, Madrid) Electricidad y Antenas LDG - hace 4 años

Hola, buenos días, si tienes varios pintos de luz se podría poner un plafón de superficie, como te envío en las fotos y si tienes un punto de luz se podría instalar una Tura led con perfil de aluminio, como ves en la fotografía. Un saludo.

2 fotos
Responder
Ninel Dinu
Ninel Dinu respondió... Elnine decor sl (Madrid, Madrid) Elnine decor sl - hace 4 años

Hola, hay plafones led de superficie, lo único que se quedarían a la vista y no empotrados. También puede instalar tiras led con un perfil sobrepuesto y una tapa de PVC. En una tienda de iluminación seguro que puedes ver ejemplos y si no en la web hay muchos. Espero que ayude, saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona