¿Elección de ventana entre 3 presupuestos y qué mejoras pediríais?

Tengo los siguientes 3 pptos, y me gustaría conocer la recomendación de la comunidad, y si pedirían algún ppto adicional.

1. Ventana de PVC, serie SOFTLINE DJ70 de VEKA con 5 camaras de aislamiento. Perfil de 70mm. Oscilo-batiente de 2 hojas. Vidrio: 4 / camara 16 / 4mm. Guardian Sun (Bajo emisivo+Control Solar).

2. Ventana de PVC, serie EKOSOL 70 de VEKA con 3 camaras de aislamiento. Perfil de 70mm. Hoja deslizante 90mm. Corredera de 2 hojas. Vidrio: 4 / camara 16 / 4mm. Guardian Sun (Bajo emisivo+Control Solar).

3. Summun Serie Unik con perfilería Elegant Infinity Multifibra. Marco de 76mm con refuerzo termico. Acristalamiento 4/16 Intercalario Termico argón y guardian sun

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Elección de ventana entre 3 presupuestos y qué mejoras pediríais?

Tengo los siguientes 3 pptos, y me gustaría conocer la recomendación de la comunidad, y si pedirían algún ppto adicional.

1. Ventana de PVC, serie SOFTLINE DJ70 de VEKA con 5 camaras de aislamiento. Perfil de 70mm. Oscilo-batiente de 2 hojas. Vidrio: 4 / camara 16 / 4mm. Guardian Sun (Bajo emisivo+Control Solar).

2. Ventana de PVC, serie EKOSOL 70 de VEKA con 3 camaras de aislamiento. Perfil de 70mm. Hoja deslizante 90mm. Corredera de 2 hojas. Vidrio: 4 / camara 16 / 4mm. Guardian Sun (Bajo emisivo+Control Solar).

3. Summun Serie Unik con perfilería Elegant Infinity Multifibra. Marco de 76mm con refuerzo termico. Acristalamiento 4/16 Intercalario Termico argón y guardian sun

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Antonio Ibáñez Fernández
Antonio Ibáñez Fernández respondió... Incobur Construcciones Y Reformas (Burgos, Burgos) Incobur Construcciones Y Reformas - hace 11 meses

Sin lugar a dudas la primera opción de Softline de VEKA. Reitero los argumentos del compañero Arturo de Euroventanas.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenas tardes Javier.

La opción 2, al ser corredera, no se puede comparar con las otras opciones, por tanto, entre las dos opciones oscilo-batientes, yo me quedaría con la SOFTLINE 70 de VEKA, básicamente porque como ya he comentado otras veces, no me fío de las perfilerías que renuncian al refuerzo de acero en hoja y cerco y lo sustituyen por multifibras y thermofibras.

Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 1 año

Todo depende de los precios, pero estaria entre la primera y la tercera opcion, decantandome mas por la perfileria Elegant de Deceuninck por las experiencias que he tenido. El vidrio termico que viene es adecuado.

Responder
Javier replicó... Particular - hace 1 año

Hola Roberto, ¿podrías especificar un poco más las ventajas que has visto para recomendar la perfilería Elegant?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona