¿Qué tipo de rodapié me recomendáis?

Buenas tardes,

Estoy reformando mi piso y esta semana empiezan con el solado, voy a poner un suelo porcelánico de imitación madera gris (el de la foto) y tengo dudas con el rodapié, la carpintería va toda de madera blanca lacada y en principio el rodapié iba a ser igual, pero me da miedo que se estropee pronto, he encontrado rodapiés de PVC blancos que podrían ser una opción pero me da miedo que al ponerlo se note mucho que es plástico y quede cutre, además solo los he encontrado de 8cm de alto y los quería como mínimo de 9. Necesito consejo sobre qué puedo poner o qué me recomendáis. Muchas gracias.

Bea
Bea preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Qué tipo de rodapié me recomendáis?

Buenas tardes,

Estoy reformando mi piso y esta semana empiezan con el solado, voy a poner un suelo porcelánico de imitación madera gris (el de la foto) y tengo dudas con el rodapié, la carpintería va toda de madera blanca lacada y en principio el rodapié iba a ser igual, pero me da miedo que se estropee pronto, he encontrado rodapiés de PVC blancos que podrían ser una opción pero me da miedo que al ponerlo se note mucho que es plástico y quede cutre, además solo los he encontrado de 8cm de alto y los quería como mínimo de 9. Necesito consejo sobre qué puedo poner o qué me recomendáis. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Beatríz.

No se ha subido la fotografía que comenta, no obstante, ya sean rodapiés de DM o de PVC, son de fácil sustitución y relativamente económicos en caso de que se le deterioren con rapidez.

Gracias. Un saludo.

Bea replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias, finalmente he encontrado unos de PVC de 8.5 que no se nota diferencia con madera. Están muy bien, así que pondré esos, espero no equivocarme.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona