¿Cómo instalar un calefactor en la parte superior cuarto de baño?

Cómo instalar un calefactor en la parte superior cuarto de baño, no hay enchufe allí.

Eusebia
Eusebia preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cómo instalar un calefactor en la parte superior cuarto de baño?

Cómo instalar un calefactor en la parte superior cuarto de baño, no hay enchufe allí.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

se tendria que pasar una instalacion desde la caja de empalmes mas cercana, supuestamente tendra una muy cerca en el pasillo, nosotros siempre ponemos una caja de empalmes en cada estancia, al lado de la puerta, por el lado del pasillo

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Se tendria que mirar insitu

Ya que segun tenga la instalacion se le daria una opinion u otra

Porque si instala un calefactor podria intalar un termostato tambien para ese calefactor.

Responder
Xesus Mato
Xesus Mato respondió... Garimbea (Santiago de Compostela, A Coruña) Garimbea - hace 3 años

Hola, soy xesus dd garimbea. Puedes pasar una linea de corriente hasta allí, por el falso techo, o aprovechar algún tipo de canalización para llegar a donde lo quoeres ubicar, de todas formas, hay que ver la ubicación donde lo quieres colocar y la instalación electrica in situ

Saludos, xesus

Responder
Javier replicó... Particular - hace 2 años

Hola Xesus, si hay pee instalación echa, bueno se dejo el tubo para pasar el cable solo sería colocar 4 telefonillos y el portero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona