¿Cuál es el precio para poner enchufes?

Necesito poner unos enchufe en el patio y la cocina y terminar unos que ya estan puestos

Rocio
Rocio preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para poner enchufes?

Necesito poner unos enchufe en el patio y la cocina y terminar unos que ya estan puestos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
50 €
hasta
50 €
desde
20 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Luis Angel Garcia
Luis Angel Garcia respondió... Electroluigar3 (Burgos, Burgos) Electroluigar3 - hace 4 años

Hola.lo primero q habria q ver el trabajo a realizar.Y un buen precio seria a 42€ cada enchufe si hay q hacer instalacion nueva con materiales incluidos.Si solo seria conectarlos a 10€ material a parte.

Responder
Daniel,
Daniel, respondió... Daniel Barrios Bernal (Madrid, Madrid) Daniel Barrios Bernal - hace 7 años

es muy difícil calcular un precio con esa información , aun asi el precio varia si es interior o exterior y el amperaje del mecanismo ; si es de 16 A será de 25 a 35 € incluido el mecanismo, lo mejor es valorar in situ.

Responder
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz respondió... Miguel Ortiz (Móstoles, Madrid) Miguel Ortiz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Sería 50 € solo de mano de obra material aparte o ser aportado por el cliente

Responder
Ruben  De Pablo
Ruben De Pablo respondió... Aznuai S.l (Madrid, Madrid) Aznuai S.l - hace 7 años
El precio por hora sería... 20 €

Todo depende si solo es poner el enchufe o hay que meter en cable,rozar y etc... La mejor manera es verlo y presupuestar el trabajo a realizar.

Responder
Victor  ortiz del gallo
Victor ortiz del gallo respondió... Instalaciones Victor Ortiz (Cercedilla, Madrid) Instalaciones Victor Ortiz - hace 7 años

Hola buenos dias!

Pues el precio con por punto yo lo cobro a 25€ punto terminado,es decir mecanismo y cable incluido.

Los puntos de el patio al ser al exterior se tiene que usar manguera de 2,5 y el precio variaria,entorno a 5 o 10€ por punto.

Pero detodas maneras es mejor verlo y despues hacer un presupuesto insitu.

Responder
Jose maria talavera
Jose maria talavera respondió... Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera (Madrid, Madrid) Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Imagino que serán dos enchufes los que querrás poner si fuera así cuenta con 50 € incluye en el precio terminar de ponerte los que no están puestos

Santiago,
Santiago, respondió... Electricidad Casanova (Zaragoza, Zaragoza) Electricidad Casanova - hace 7 años

Buenas noches,

se pueden dar dos casos:

1 _ Tienes que llevar línea y además poner el enchufe.

2 _ Tienes ya la línea y solo tienes que poner el enchufe.

Para el punto 1, el precio medio estaría entre 30/40 euros.

Para el punto 2, el precio medio estaría entre 15/25 euros.

El cable es el mismo para los dos casos, pero el enchufe que pongas (marca, serie, si es estanco o no, si tiene tapa de seguridad o no, etc.) puede hacer variar el precio final.

Un saludo.

ELECTRICIDAD CASANOVA _ By Casanova

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Rocio:

Los electricistas normalmente cobran por punto entre 20 y 25€ dependiendo del mecanismo que pongas, o si lo pones tu o el. También influye en el precio si hay que hacer rozas y poner cajas. En tu caso parece como si fuera una cosa que este a medias, con lo cual, lo mejor es que se persone un electricista en tu casa para verte el trabajo concreto y te den precio.

Un Saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona