¿Cómo iluminar la terraza de mi bar?

Buenas noches tengo un bar con una terraza de 50 metros redonda y quiero iluminarla. No quiero poner 4 luces en plan pobre pero tampoco quiero un estudio de iluminación. Busco algo bonito con imaginación y a la vez sencillo. A que especialista en de pedir presupuestos? Gracias

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cómo iluminar la terraza de mi bar?

Buenas noches tengo un bar con una terraza de 50 metros redonda y quiero iluminarla. No quiero poner 4 luces en plan pobre pero tampoco quiero un estudio de iluminación. Busco algo bonito con imaginación y a la vez sencillo. A que especialista en de pedir presupuestos? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Víctor Martín García
Víctor Martín García respondió... Qdec Proyectos (Madrid, Madrid) Qdec Proyectos - hace 7 años

Buenos días Fernando, estoy totalmente de acuerdo con los consejos que te dan desde CreArqT. Puedo añadir que hoy en día existen infinidad de soluciones de iluminación para poder conseguir unos efectos muy diferentes en tu terraza. Te recomendaría que usases una iluminación ambiental, con luces indirectas, focos ocultos, guirnaldas de luz... SI estás interesado en que t asesoremos, no dudes en contactar con nosotros. Seguro que podemos hacer de tu terraza un lugar especia y más atractivo para tus clientes.

Te dejo algunos ejemplos para que veas diferentes posibilidades.

6 fotos
Responder
Fernando Sanchez replicó... Particular - hace 7 años

Buenos días Victor agradecería se pusieran en contacto conmigo para poder pasar un presupuesto. Gracias

Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 7 años

Un saludo Fernando

Es muy importante la iluminación de una terraza, porque lo que se transmite es muy importante, y verdaderamente cualquier lugar con una iluminación idónea, pasa a ser un lugar especial.

Con lo que nos cuentas, es importante el tipo de terraza que tienes (tipo de cliente, edad, eventos...) Para saber que es lo que quieres conseguir. Existen varias opciones si tienes una terraza bonita con vegetacion siempre queda estupendo hacer un barrido de luz por zonas verdes, da mucha calidez y cambia totalmente.

En cambio si tienes una terraza mas "movida" puedes iluminar con led rgb y eso hace que para cada fiesta consigas una iluminacion distinta...

Desde el equipo de CreArqT podemos ayudarte.

Animo y felicidades por querer dar el cambio mediante una correcta iluminacion!!!! Lo notaras notablemente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona