¿Tendré problemas con los electrodomésticos en una cocina estrecha?

Muy buenas, estoy intentando organizar mi nueva cocina y una vez todo pensando me ha venido una duda. La cocina es muy estrecha 125 ancho y 5 metros de largo.

Tendré problemas con lavadora o lavavajillas a la hora de poder instalar o manipular si se me estropean. Teniendo en cuenta que miden 60 de fondo mega venido ahora esa duda

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Tendré problemas con los electrodomésticos en una cocina estrecha?

Muy buenas, estoy intentando organizar mi nueva cocina y una vez todo pensando me ha venido una duda. La cocina es muy estrecha 125 ancho y 5 metros de largo.

Tendré problemas con lavadora o lavavajillas a la hora de poder instalar o manipular si se me estropean. Teniendo en cuenta que miden 60 de fondo mega venido ahora esa duda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

no es la primera ni sera la ultima vez que nos encontramos con sitios asi, pero no tiene que dar ningun problema, se trabaja peor pero sobran 5 centimetros de margen para colocar todo.

en una cocina, para sacar la nevera y colocar la nueva, se tenia que brincar por encima de la encimera para poder acceder al enchufe

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pues es evidente que está muy justo y, solo podrá moverlos en un sentido... y volver a meterlos en el mismo sentido, es un tanto angosto, pero si no tiene más espacio, es lo que hay.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona