¿Me recomendáis electrodomésticos integrados o no integrados?

Me gustaría saber si el electrodoméstico , lavadora , lavavajillas, sufren mas los que están integrados que los libres?

Carmela
Carmela preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Me recomendáis electrodomésticos integrados o no integrados?

Me gustaría saber si el electrodoméstico , lavadora , lavavajillas, sufren mas los que están integrados que los libres?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carmen.

¿A que se refiere con que sufran?... ¿exposición a daños?...

Un electrodoméstico integrado, está menos expuesto a golpes, salpicaduras, etc... y estéticamente es una solución muy acertada, el único "inconveniente", por decirlo de algún modo, es que a la hora de mover, reparar o cambiar, hay que retirar la puerta que lo cubre y colocarla en el nuevo, algo que por otro lado, no es excesivamente complicado, de ahí que entrecomille lo de "inconveniente".

Gracias. Un saludo.

Carmela replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por la respuesta Jose Luis.

Cuando digo que sufran, me refiero a que los integrados sl estar más encajonados y cerrados se ventilan peor y se recalientan mas. Y ésto influye en su durabilidad.

Qué opinas tú?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Ah... vale, personalmente no le veo problema, yo tengo lavavajillas, frigorífico, horno y microondas integrados desde hace 8 años y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona