¿Cuál es el mejor sistema para calentar la casa y abastecer de agua caliente?

Buenas tardes. Acabo de comprar un apartamento en Madrid de 45m2 y está de reforma total. No tengo claro cual es el mejor sistema para calentar la casa y abastecer de agua caliente, gas natural todo? Gas para el agua y calefacción eléctrica? Todo eléctrico?... Es para vivienda habitual. Muchas gracias!

Marta
Marta preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Cuál es el mejor sistema para calentar la casa y abastecer de agua caliente?

Buenas tardes. Acabo de comprar un apartamento en Madrid de 45m2 y está de reforma total. No tengo claro cual es el mejor sistema para calentar la casa y abastecer de agua caliente, gas natural todo? Gas para el agua y calefacción eléctrica? Todo eléctrico?... Es para vivienda habitual. Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marta.

Coincido con Jesús, si tiene acometida individual de gas natural, caldera para ACS y calefacción... solo espero que no sea tarde, pues si dice que está de reforma, estas cuestiones conviene tenerlas claras antes de empezar la obra, más que nada para optimizar, se puede encontrar ahora con "un buen sablazo" del que esté haciendo la obras que se aproveche de ello.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Marta,

Lo mejor es tener un único aparato para ACS y Calefacción y el gas natural es más económico que la electricidad, por lo que le recomiendo una caldera de condensación de gas natural.

Un saludo.

Responder
Lemuel
Lemuel respondió... Construccionesllanos (Madrid, Madrid) Construccionesllanos - hace 5 años

Buenos dias Marta yo te recomiendo gas mucho mas comodo eficientes y rapido.

El agua caliente como la calafafacion soy instantaneos con gas y vas a tener la casa caldeada en un 15 minutos o menos

Cualquier duda o sugerencia somos construcciones Llanos

Un cordial saludo lemuel llanos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona