¿Me ayudan a elegir espejo para acompañar a mueble wengue?

Agradecería oír ideas acerca de qué espejo poner (color, forma) en la pared encima de un zapatero Hemnes de 105 largo y de color marrón-negro. Las paredes son blancas. ¡Muchas gracias!

Isabel
Isabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Me ayudan a elegir espejo para acompañar a mueble wengue?

Agradecería oír ideas acerca de qué espejo poner (color, forma) en la pared encima de un zapatero Hemnes de 105 largo y de color marrón-negro. Las paredes son blancas. ¡Muchas gracias!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Isabel respondió... Particular - hace 2 años

¡Mil gracias, Miguel!

Soy más bien minimalista pero sí quiero poner una lamparitaTiffany (adjunto foto) para darle color al conjunto. La pared es de ladrillo pintada en blanco, no es pladur.

Miguel replicó... Particular - hace 2 años

Si tu intención es colocar esta lámpara yo me decantaría por un espejo redondo con el marco dorado o bronce, eso que sean marcos sin brillo por ejemplo oro cepillado.

Siendo la pared de ladrillos es mucho más fácil y segura la colocación del espejo, de todas formas hay algunas cuestiones a tener en cuenta como si pasan cables o tuberías por donde quieres colocar las fijaciones, etc.

Isabel replicó... Particular - hace 2 años

Gracias de nuevo.

Quizás descarte esa lámpara (en tienda vi q es más oscura de lo q parecía en foto) y me centre en pintar el mueble o pegarle vinilos. Realmente, lo q no me gusta es el color tan oscuro del mueble. Se me ocurre pintarlo en azul grisáceo o poner vinilos en tonos azules o turquesas, pienso darán alegría a este zapatero.

Isabel replicó... Particular - hace 2 años

Y con está combinación, un espejo redondo de 80cm, com marco negro, podría quedar bien. ¿Qué pensáis?

Miguel respondió... Particular - hace 2 años

Mi opinión es que dependerá del tipo de decoración que tengas en el resto de la casa. Por ejemplo si tu decoración es escandinava (de un estilo similar al de la marca de la zapatera Hemnes) y más bien minimalista, yo me decantaría por uno redondo con marco negro o dorado e incluso tal vez uno redondo sin marco (con el canto pulido y accesorios ocultos para colgarlo), este además puedes encargarlo en una cristalería a medida y suelen ser más económicos. Entre 70 y 80 cm. de diámetro sería ideal. Te adjunto algunos ejemplos interesantes

Algo que debes tener en cuenta es si la pared en la que vas a colgarlo es de panel de yeso, ladrillo u hormigón. Un espejo redondo de 80 cm. de diámetro ya tiene un peso considerable y debes asegurarte de que su fijación sea segura.

4 fotos
Paz Hernández
Paz Hernández respondió... dEi Decoración e interiorismo (Cáceres, Cáceres) dEi Decoración e interiorismo - hace 2 años

Hola, pondría un espejo redondo de marco dorado o wengué en la medida de 80 cm diámetro aproximado. Saludos, Paz

Responder
Isabel replicó... Particular - hace 2 años

¡Muchas gracias, Paz!

Espejos redondos wengue y grandes no encuentro nada. Buscaré en dorado, me parece buena idea. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona