¿Cuál de estos perfiles pvc me recomiendan?

Necesito ayuda a la hora de elegir el mejor pvc para las ventanas de mi vivienda, tengo dos presupuestos de dos perfiles diferentes pero similares: kommerling 76 AD con triple vidrio 4/12/4/12/4 neutralux y PVC Cortizo 84 mm, 4/16/4/16/6 bajo emisivo

Jose Manuel Moreno Fernandez
Jose Manuel Moreno Fernandez preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Cuál de estos perfiles pvc me recomiendan?

Necesito ayuda a la hora de elegir el mejor pvc para las ventanas de mi vivienda, tengo dos presupuestos de dos perfiles diferentes pero similares: kommerling 76 AD con triple vidrio 4/12/4/12/4 neutralux y PVC Cortizo 84 mm, 4/16/4/16/6 bajo emisivo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Como perfil me gusta más el de 84 mm de CORTIZO que el de 76 mm de KÖMMERLING, esos 8mm más, en tu caso permiten emplear dos cámaras de 16mm y añadir uno de los vidrios de 6mm, pero si fuese necesario, podría llegarse a un galce de hasta 54mm.

Esos milímetros más de galce, permitirían combinaciones de cámaras y vidrios más efectivas térmica y acústicamente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona