¿Cómo elegir el suelo más adecuado?

Buenas tardes, me gustaría consejos para elegir el suelo más adecuado. Se trata de una habitación de unos 30 m., va una pequeña zona de cocina hecha de cemento, una mesa con tablero de madera y una pequeña zona de estar con un sofá. El techo es de madera, las dos ventanas y la puerta son de aluminio negro. Me gustaría un suelo neutro. Qué me recomendáis?.

Paz
Paz preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo elegir el suelo más adecuado?

Buenas tardes, me gustaría consejos para elegir el suelo más adecuado. Se trata de una habitación de unos 30 m., va una pequeña zona de cocina hecha de cemento, una mesa con tablero de madera y una pequeña zona de estar con un sofá. El techo es de madera, las dos ventanas y la puerta son de aluminio negro. Me gustaría un suelo neutro. Qué me recomendáis?.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Hola Paz.

El que has puesto en la fotografia es el idoneo, a parte que es un tono neutro, para ti, lo mas importante, es que es un suelo llamado limpio. Yo tuve uno similar, a penas se notaba la suciedad.

Saludos.

Nacho

Euro Portes
Euro Portes respondió... Euro Portes (Manresa, Barcelona) Euro Portes - hace 6 años

Al igual que la mayoría de compañeros, te recomendaría suelo porcelanico donde tienes muchas opciones tanto si lo quieres imitación madera u otros acabados. Pero actualmente cuentas con parquets laminados que te puedan dar muy buenos resultados y manteniendo le calidez de la madera.

En tu caso en particular, por el color de la madera del techo, te recomendaría también buscar el acabado de madera pero en un tono muy claro para que no resulte pesado el ambiente. Podríamos poner el ejemplo del laminado roble suave o el roble barnizado gris, ya que este último opaca un poco el color del roble pero sigue teniendo ese tono marrón cálido.

Claramente en este mundo hay infinidad de opciones y de gustos de cada persona, siempre busca lo que a ti más te atraiga y te guste.

Responder
Fidel rodriguez ruda
Fidel rodriguez ruda respondió... Srp 24H Servicios urgentes (Torrevieja, Alicante) Srp 24H Servicios urgentes - hace 6 años

hola paz es muy relativo todo lo que puedas poner. quedaria bien siempre y cuando la elaboracion del trabajo sea la idonea osea que a fin de cuentas todo se trata de que te entre a ti por el ojo.todas las respuestas de otros compañeros me parecen buenas pero a fin de cuentas es de que tu sientas que es lo que a ti te gusta un saludo

Responder
Fidel rodriguez ruda
Fidel rodriguez ruda respondió... Srp 24H Servicios urgentes (Torrevieja, Alicante) Srp 24H Servicios urgentes - hace 6 años

hola paz es muy relativo todo lo que puedas poner. quedaria bien siempre y cuando la elaboracion del trabajo sea la idonea osea que a fin de cuentas todo se trata de que te entre a ti por el ojo.todas las respuestas de otros compañeros me parecen buenas pero a fin de cuentas es de que tu sientas que es lo que a ti te gusta un saludo

Responder
Alba
Alba respondió... Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost (Barcelona, Barcelona) Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost - hace 6 años

Hola Paz, depende del estilo que más te guste. Yo optaría o bien por suelo porcelánico efecto cemento o bien pondría madera. Aunque la tengas ya en el techo creo que te quedaría muy acogedor.

Un abrazo,

Alba.

Maria
Maria respondió... Blanco Ibiza Urban Design (Barcelona, Barcelona) Blanco Ibiza Urban Design - hace 6 años

Hola, te recomiendo un porcelanico , imitación cemento

La madera si ya la tienes en el techo, es más que suficiente. Te dará un toque minimalista ideal con las ventanas de aluminio negro.

Un saludo!!

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Paz,

Como el acceso es desde un patio, yo te recomendaría un porcelánico.

Como tienes cerchas de madera y un aspecto rural puedes buscar imitación tarima de madera. Yo me inclinaría por un acabado clásico (roble, nogal) que queda neutro y no te cansarás de él, pero ya es cuestión de gustos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona