¿Podrían indicarme alguna empresa de estructuras que haya realizado el sistema ELESDOPA?

Buenos días,

¿Podrían indicarme alguna empresa de estructuras que haya realizado este sistema?

La empresa ELESDOPA es de Granada y ha patentado un nuevo sistema de estructuras de hormigón. Sé que ya se han realizado obras utilizando este sistema, pero hasta ahora a las empresas que he llamado no habían oído hablar de él.

Muchas gracias.

Sol Librado
Sol Librado preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Podrían indicarme alguna empresa de estructuras que haya realizado el sistema ELESDOPA?

Buenos días,

¿Podrían indicarme alguna empresa de estructuras que haya realizado este sistema?

La empresa ELESDOPA es de Granada y ha patentado un nuevo sistema de estructuras de hormigón. Sé que ya se han realizado obras utilizando este sistema, pero hasta ahora a las empresas que he llamado no habían oído hablar de él.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sol Librado respondió... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por su respuesta, la trasladaré al Dpto. de Estudios.

Conservaré sus datos de contacto para una posible colaboración en el futuro.

Un saludo,

Sol Librado

CÍA. GRAL. DE CONSTRUCCIÓN ABALDO S. A.

Sol Librado respondió... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por su respuesta. En realidad la estructura ya está definida en el Proyecto facilitado por la Comunidad de Madrid. Se refiere a la ampliación de un polideportivo en El Boalo (Madrid) y en el capítulo de estructuras se describe el sistema Elesdopa. Somos una empresa constructora y para presentar oferta en la licitación de la obra el departamento de Estudios necesita presupuesto de empresas que realicen este tipo de estructuras.

¿Ustedes ejecutan este tipo de estructuras? ¿Me pueden indicar alguna empresa que lo haga?

Muchas gracias por su ayuda.

Sol Librado

Cía. Gral. de Construcción ABALDO S. A.

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles replicó... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Sol

Nosotros solemos hacer nuestras estructuras y no las solemos subcontratar por lo que no sabría decirte de una contratra que lo haga, de todas maneras y desde mi punto de vista personal eso si es para oferta pública me suena a que quieren que valoréis precios con ellos y por otro lado me suena a mi que puede ser que este un poco adjudicado todo ya, porque ser una especificación tan concreta, ya que no es una manera muy normal para pedir una estructura y menos si es de un polideportivo de todas maneras si os podemos ayudar en algo para lo que sea no dudeis en contactar con nosotros.

un saludo

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos dias Sol

Elesdopa es una empresa que sino me equivoco tienen muchas patentes y es muy puntera en el diseño de estructuras, si nos expones un poco el caso de como quieres realizar el cálculo/diseño de tus estructuras te podemos ayudar a desarrollarlas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona