¿Se podría elevar el techo de una casa antigua?

Es una casa en el pueblo

Mi casa tiene dos espacios, uno antiguo con buhardilla y techos bajos y otro mas moderno con techos medios.

Me gustaria orientarme sobre la posibilidad de subir los techos de la parte antigua, suprimiendo la buhardilla. En la parte antigua se situan el salon, la cocina, baño, y una habitación. Además, si me pudierais dar una aproximacion sobre precios, estaria muy agradecido.

muchas gracias de antemano

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Se podría elevar el techo de una casa antigua?

Es una casa en el pueblo

Mi casa tiene dos espacios, uno antiguo con buhardilla y techos bajos y otro mas moderno con techos medios.

Me gustaria orientarme sobre la posibilidad de subir los techos de la parte antigua, suprimiendo la buhardilla. En la parte antigua se situan el salon, la cocina, baño, y una habitación. Además, si me pudierais dar una aproximacion sobre precios, estaria muy agradecido.

muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona