¿Cómo podría elevar techos de madera?

Buenos días, he comprado un ático y los anteriores propietarios hicieron una reforma que no me gusta. Bajaron la altura del techo de la vivienda para hacer un altillo a modo de trastero, se puede andar por este trastero pero agachado. En aproximadamente la mitad de los 86 metros de la vivienda la altura del techo me resulta muy baja. El techo en estas zonas es de madera y justo arriba está el altillo.

Me han comentado que se podrían subir los techos de esta zona eliminando ese trastero y subiendo la altura de las paredes de las habitaciones de esa zona con pladur. Estaría interesada en que me diesen más información y presupuestos aproximados de empresas de Cambre y alrededores en A Coruña. Muchas gracias.

Noelia
Noelia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo podría elevar techos de madera?

Buenos días, he comprado un ático y los anteriores propietarios hicieron una reforma que no me gusta. Bajaron la altura del techo de la vivienda para hacer un altillo a modo de trastero, se puede andar por este trastero pero agachado. En aproximadamente la mitad de los 86 metros de la vivienda la altura del techo me resulta muy baja. El techo en estas zonas es de madera y justo arriba está el altillo.

Me han comentado que se podrían subir los techos de esta zona eliminando ese trastero y subiendo la altura de las paredes de las habitaciones de esa zona con pladur. Estaría interesada en que me diesen más información y presupuestos aproximados de empresas de Cambre y alrededores en A Coruña. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Noelia.

Efectivamente, si quiere más altura, la solución es eliminar el altillo.

Para recibir presupuestos de su zona geográfica, puede usted usar el servicio de solicitud de presupuesto gratuito de Habitissimo y ahí deberá indicar la zona, ciudad o provincia y Habitissimo le pondrá en contacto con empresas interesadas en ofertar su encargo próximas a usted.

Gracias. Un saludo.

Angel Cobas
Angel Cobas respondió... Reformas Rian (Santiago de Compostela, A Coruña) Reformas Rian - hace 6 años

La opción que tienes para no complicarte es tirar todo y aprovechar al máximo la altura, hay materiales que solo te ocupan centímetros.

Puedes llamarnos te daremos presupuesto sin compromiso y te miramos las mejores opciones.

Saluda atentamente REFORMAS Y DECORACIONES RIAN

Responder
Miguel
Miguel respondió... Cumio Construccion E Restauracion S.l. (A Picota, A Coruña) Cumio Construccion E Restauracion S.l. - hace 6 años

Sin tener unos datos concretos nos sería imposible realizar una oferta. Estamos disponibles para pasarle oferta por realizar el trabajo y asesorarle lo mejor posible.

Noelia respondió... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por vuestras respuestas !!! La verdad es que el trabajo me lo ha hecho la primera empresa que ha contestado a mi pregunta. Por no pedir más presupuestos me lancé sin tener más referencias. El trabajo está hecho pero fue una pesadilla la falta total de seriedad por no decir otros calificativos más fuertes por parte de esta "empresa". Se me presupuestaron aislamientos que posteriormente "olvidaron" colocar pero que sí se me cobraron, incumplimiento del plazo, obreros que dejaron desperfectos en suelos y mobiliario por no tener un mínimo de cuidado... Prefiero no seguir, ahora ya está. Tengo en mente otra reforma, abrir una terraza cubierta, pediré vuestra opinión.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes.

Siento su mala experiencia con la empresa que hizo el trabajo, evidentemente, en Habitissimo hay de todo, buenos, malos e intermedios, pero lo siento por usted y, por la "mala imagen" que esa empresa pueda dar a Habitissimo o al resto de empresas / profesionales, que somos legión y por supuesto, no todos somos iguales.

En cuanto a sus futuras ideas y obras, evidentemente no estoy en Coruña, pero en lo que pueda ayudarle en la distancia, cuente con ello.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona