¿Cómo eliminar humedades por condensación?

Tengo HUMEDADES por CONDENSACION en la pared Norte de mi vivienda en 29730 Rincón de la Victoria (Málaga) y quisiera saber si se pueden eliminar inyectando POLIURETANO u otro material en la cámara de aire (capuchina)

Juan Jimenez
Juan Jimenez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cómo eliminar humedades por condensación?

Tengo HUMEDADES por CONDENSACION en la pared Norte de mi vivienda en 29730 Rincón de la Victoria (Málaga) y quisiera saber si se pueden eliminar inyectando POLIURETANO u otro material en la cámara de aire (capuchina)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alberto
Alberto respondió... Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 4 años

Ay dos maneras ventilacion y tratar el soporte.si necesitas algo la empresa impersoal sl.me lo arreglo a mi.

Manuel
Manuel respondió... Inserhogar (Balcón de Malaga, Málaga) Inserhogar - hace 4 años

Como han comentado los compañeros y despues de 15 años de experiencia, la condensacion se elimina con ventilacion, -- si no tine directa ventana pues forzada... no hay que dar mas vueltas al tema de condensacion...

saludos

INSERHOGAR S.L.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Buenas tardes, para condensación eliminar solo hay una solución y es ventilar jeje. Ventilación mecánica, natural o ambas. Un saludo.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Elporto Construcciones Y Reformas En General (Estepona, Málaga) Elporto Construcciones Y Reformas En General - hace 4 años

Pergunto si tiene cocche, se lo tiene seguro que ya tuve los mismos problemas de condensacion. como lo ha solucionado, ventilando y es todo

Responder
LILURA DESIGN
LILURA DESIGN respondió... LILURA DESIGN (Málaga, Málaga) LILURA DESIGN - hace 4 años

Hola Juan, somos una consultoría de arquitectura y reformas integrales. Asesoramos a domicilio sobre cualquier tema o problema que pueda aparecer en una vivienda.

Lo primero que recomendamos es estudiar detenidamente si realmente es un problema de condensación. Una vez detectado el problema real, buscamos una solución.

Puedes contactar con nosotros, en nuestro perfil encontraras nuestros datos de contacto. Trabajamos por la zona.

Un saludo

Responder
MurprMurprotec España - Eliminación de Humedadesotec
MurprMurprotec España - Eliminación de Humedadesotec respondió... Murprotec España - Eliminación de Humedades (Balsareny, Barcelona) Murprotec España - Eliminación de Humedades - hace 4 años

Buenos días Juan,

Desde Murprotec estaremos encantados de ayudarte e informarte de cómo eliminar definitivamente la humedad de tu vivienda.

Llevamos más de 65 años poniendo fin a todo tipo de problemas de humedades entre ellas por Condensación como es tu caso.

En nuestro perfil puedes encontrar todos nuestros datos de contacto.

Muchas gracias

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona