¿Cómo eliminar un recubrimiento de geros en el pilar?

En el parking, tengo una columna después de la rampa, que tiene en su interior una viga de hierro que hañce de pilar, pero esta recubierta por una pared de geros, sería posible reforzar la viga y así poder eliminar la pared de geros que lo recubre pues es lo que hace el gran volumen de la columna, muchas gracias.

Carlos Agut
Carlos Agut preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 2 años

¿Cómo eliminar un recubrimiento de geros en el pilar?

En el parking, tengo una columna después de la rampa, que tiene en su interior una viga de hierro que hañce de pilar, pero esta recubierta por una pared de geros, sería posible reforzar la viga y así poder eliminar la pared de geros que lo recubre pues es lo que hace el gran volumen de la columna, muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

por lo que aprecio en la foto ese pilar no es del todo pilar.

seguramente tiene un pilar de hormigón en el interior, una estructura metálica en el exterior reforzando los geros que dice, que posiblemente protejan un tubo de desagüe general.

por cierto, si es así, tienen un problema muy gordo con ese desagüe desde hace tiempo.

por cierto, me gusta ver fotos que se parecen a casos que he visto en vivo, por eso lo que pongo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Veo las fotografías y me asaltan varias dudas, la consulta está en el subforo de "reforma locales comerciales"... ¿se trata de un garaje asociado a locales?, ¿es un garaje privado o común en régimen de propiedad horizontal)?...

Veo multitud de manchas y lo que parecen indicios de humedades, si tienen humedades, el recubrimiento del pilar estará protegiéndolo, si lo deja al aire, cuidado, es un elemento estructural y puede dañarse seriamente.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona