¿Cuál es mi problema con el embellecedor de un escudo de seguridad?

Hola, el embellecedor de mi escudo de seguridad no está un poco flojo y si aprieto los tornillos para fijarlo más, se me traba la llave y no puedo abrir la puerta, cual puede ser el problema.

Norma Vera Rivas Aguirre
Norma Vera Rivas Aguirre preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Cuál es mi problema con el embellecedor de un escudo de seguridad?

Hola, el embellecedor de mi escudo de seguridad no está un poco flojo y si aprieto los tornillos para fijarlo más, se me traba la llave y no puedo abrir la puerta, cual puede ser el problema.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús López Delgado
Jesús López Delgado respondió... Cerrajería La Rapida (Palencia, Palencia) Cerrajería La Rapida - hace 3 años

Buenas,los escudos suelen llevar unos aros a modo de arandelas para que tengan algo de holgura con respecto al cilindro y no pase eso,se arregla metiendo otra arandela.

Responder
Mikel Gorraiz
Mikel Gorraiz respondió... Cerrajero Mgh Pamplona (Pamplona - Iruña, Navarra) Cerrajero Mgh Pamplona - hace 3 años

Creo que tú problema viene por una mala instalación del escudo. Y si el escudo presiona demasiado el bombillo, pueda ser que el bombillo sea grande. Tal vez tengas un 40*30 o 40*35 y necesites un 35*30, 35*35..... Sin saber más datos no podemos ayudarte bien pero si has puesto un escudo sin cambiar bombillo o poniendo un bombillo que no es, te recomiendo que llames a un profesional

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 3 años

Muy buenas, en primer lugar es importante diferenciar entre el embellecedor y el escudo, el embellecedor solo tiene una función estética y no de seguridad, así que pasaría a otro plano. Muchas veces apretar en exceso no es una buena solución ya que presionamos a la cerradura y no dejamos realizar su función.

Una instalación hecha por un profesional no debe de tener ningun error y si algo se mueve se tiene que dar la explicación. Los escudos estan diseñados para que funcionen correctamente y es más importante una buena instalación con buenos materiales que el escudo en sí. Espero haberte ayudado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona