¿Qué emisor térmico puedo colocar para una habitación de 12 m?

Mi consulta es que no tengo claro que Emisor Térmico puedo colocar para una habitación de 12 metros. Lo quiero utilizar en la habitación de mi niña de 4 años, básicamente lo utilizaría 3 horas diarias por la mañana. No sè si comprar uno Seco o uno de Fluido. Y de cuantos Elementos. Vivimos en un Pueblo de León.

Giselle
Giselle preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué emisor térmico puedo colocar para una habitación de 12 m?

Mi consulta es que no tengo claro que Emisor Térmico puedo colocar para una habitación de 12 metros. Lo quiero utilizar en la habitación de mi niña de 4 años, básicamente lo utilizaría 3 horas diarias por la mañana. No sè si comprar uno Seco o uno de Fluido. Y de cuantos Elementos. Vivimos en un Pueblo de León.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eva Barreira
Eva Barreira respondió... SERRANOS Studio (León, León) SERRANOS Studio - hace 7 años

En tu caso yo optaría por emisor seco, pues proporcionan calor al instante ya que se calientan rapidamente. Es la mejor solución para habitaciones que debas calentar rápidamente y durante un tiempo concreto. Nosotros somos distribuidores para León de Climastar, necesitarías entre 1000 y 1500 w, según la calidad del aislamiento de la estancia, son radiadores inerciales con un alto poder de acumulación, contáctanos si necesitas más información.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona