¿Es posible empapelar sobre gotelé?

HOLA

me gustaría empapelar una de las paredes del dormitorio, están con gotelé, es posible? queda bien?

gracias

Imagen de ejemplo:

¿Es posible empapelar sobre gotelé?

HOLA

me gustaría empapelar una de las paredes del dormitorio, están con gotelé, es posible? queda bien?

gracias

Imagen de ejemplo:

dormitorio-con-papel-pintado-1213400
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

26 Respuestas

Respuestas útiles 9
Carlos
Carlos
Particular - hace 4 años

Buenos días Nieves, antes de empapelar tienes que dejar las paredes lisas. Saludos.

Yosef Barrios
Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables (Sant Joan Despí, Barcelona) Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables - hace 4 años

Hola Nieves. El empapelar es como hacer un estucado veneciano, las paredes debemos alisarlas lo mejor posible para al colocar el papel, no salgan grumitos ni bolitas que al final deteriore el empapelado. No me imagino ni siquiera plantear el empapelar sobre estucado según la explicacion que te he dado, añadiendo a de los colegas. Gracias y Buenas vacaciones ¡

Roberto
Roberto
Particular - hace 4 años

Hola. Antes de enpapelar hay que dejar las paredes lisas y muy rectas. Luego enpapelar.

Carmen
Particular - hace 4 años

Posible es posible, pero el acabado es desastroso. Primero hay que eliminar el gotele y dejar lisa completamente la pared, procurando cubrir grietas y desconchones perfectamente

Carolina Sauca Hernandez
Carolina Sauca Hernandez
Particular - hace 4 años

Hola Nieves. Como apuntan los profesionales, aunque se puede ,no se debe empapelar sobre gotele. Actualmente existen en el mercado pastas alisadoras que permiten dejar las paredes lisas y perfectamente preparadas para su posterior empapelado sin necesidad de eliminar el gotele si lo que pretendes es evitar ese costoso y engorroso trabajo. Un saludo !!

David González García
Empapelador (Madrid, Madrid) Empapelador - hace 4 años

Hola , casi tienes con todas las respuestas que has recibido una idea general de lo que no debes hacer , pues como te indicamos no quedará bien .

Si quieres que te quede perfecto pues has de alisar las paredes , puede ser que tengas que aplicar aguaplast para tapar gota plastificada o si tienes gota al temple , quizás se pueda realizar de una forma más rápida y económica .

Muy importante también será el papel que vayas a instalar , la calidad del mismo determinará el tipo de acabado que te quede , mi recomendación que eligas un buen papel vinilico , a la larga compensa .

Cualquier otra cosa , un placer de atenderte .

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.