¿Emplastecer o cambiar alicatado?

Al hacer la reforma de la cocina. Es buena idea emplastecer el alicatado o es mejor cambiar el alicatado?

¿Emplastecer o cambiar alicatado?

Al hacer la reforma de la cocina. Es buena idea emplastecer el alicatado o es mejor cambiar el alicatado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 meses

Buenos días.

Yo creo que se refiere a emplastecer sobre el alicatado para colocar alicatado encima... ahorrarse la demolición del alicatado.

Si es así, los 8 o 9 €/m2 de demolición de alicatado es mucho más aconsejable que tener que prolongar tomas de instalaciones para sacar hacia afuera y absorber el grueso del emplastecido y el nuevo alicatado, retocar o cajear encuentros con carpinterías, etc... sin contar que, si el alicatado original es muy antiguo estará hueco y eso se quedará así "para siempre", con lo que dará problemas a la hora de instalar mobiliario, etc.

Gracias. Un saludo.

Responder
Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 7 meses

Lo de que sea buena idea o no entra dentro de sus gustos a nivel estético. Se podría alicatar la cocina entera, o se podría alicatar el frente de la cocina y lo demás emplastecer con un emplaste para alisar sobre azulejo y luego pintar con pintura especial para zonas húmedas, o se podría realizar el trabajo para la cocina entera... Como le indico cualquiera de estos trabajos son de buena elección si se realizan y ejecutan bien.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.