Emprender negocio de vending

Me gustaría emprender un negocio de vending en barcelona. ¿Qué necesito para montar este negocio?

Emprender negocio de vending

Me gustaría emprender un negocio de vending en barcelona. ¿Qué necesito para montar este negocio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Francisco.

Necesita, además de ganas e inversión (que presumo lo primero tiene), necesita localizar un local viable.

Como he explicado en multitud de ocasiones en este y otros foros, los Ayuntamientos son competentes para determinar la ordenación de su territorio, por tanto, antes de firmar cualquier local, haga la pertinente consulta urbanística para confirmar que el negocio que usted desea montar es viable en el local o locales que haya localizado.

Una vez tenga esa confirmación del Ayuntamiento, deberá presentar la documentación correspondiente, con toda probabilidad al ser una actividad inocua (eso lo podrán corroborar mejor compañeros que trabajen en Barcelona) podrá tramitar tanto la implantación y apertura de la actividad como las obras de adecuación (sin son precisas) por declaración responsable. Mucho cuidado,... la declaración responsable implica que SU FIRMA automáticamente le hace responsable de que el local y actividad está conforme a toda la normativa y legislación que le es de aplicación, para ello se debe apoya en un técnico que le redacte el proyecto o memoria técnica correspondiente que encaje tanto el local como la actividad en la normativa nacional, autonómica, local y sectorial.

Así pues, le recomiendo que primero localice un técnico que le ofrezca garantías y que pueda ayudarle e involucrarse con su caso desde el principio.

Gracias. Un saludo.

Responder
Cristofol  Palomares Ribera
CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 7 años

Hola Francisco , una pregunta : sería un local con màquines de vending o una empresa que distribuïa màquines ? En barcelona hemos realizado algun Trabajo sobre el tema , però segon tu respuesta el tema es muy diferente .

Saludos

Cristòfol Palomares

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.