¿Empresa de construcción de casas prefabricada que ayude con el terreno?

Buenas, busco alguna empresa de casas prefabricadas que ayude con la búsqueda y adquisición del terreno, o que haga algo parecido a la autopromoción. Me han comentado que alguna hay, pero no encuentro ninguna que opere en mi zona, en Vizcaya.

Arkaitz Alonso
Arkaitz Alonso preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 1 año

¿Empresa de construcción de casas prefabricada que ayude con el terreno?

Buenas, busco alguna empresa de casas prefabricadas que ayude con la búsqueda y adquisición del terreno, o que haga algo parecido a la autopromoción. Me han comentado que alguna hay, pero no encuentro ninguna que opere en mi zona, en Vizcaya.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Josep Maria Arjona
Josep Maria Arjona respondió... Minihauss (Barcelona, Barcelona) Minihauss - hace 1 año

Hola, en mini casas prefabricadas, damos este servicio en toda La península y Baleares dado que és imprescindible no equivocarse a la hora de comprar terreno para evitar gastos y sobre costes de todo el proyecto y la elección de una mala parcela puede variar el resultado final hasta un 30% de desfase.

Comuniquese con nosotros y obtenga una reunión con un técnico de forma gratiuta

Miguel Angel Ruiz
Miguel Angel Ruiz respondió... Pegasus Padel Engineering Sl (Huelva, Huelva) Pegasus Padel Engineering Sl - hace 1 año

Hola Arkaitz

Soy Miguel, intentamos contactarle desde el viernes, pero no fue posible, Pienso que le podemos dar ese servicio que necesita

le atenderemos gustosamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona