¿Cuánto costaría cambiar ventanas?

Empresas de carpinteria de PVC en granada o malaga de confianza, necesito para el cambio de ventanas en una vivienda

Encarnación
Encarnación preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar ventanas?

Empresas de carpinteria de PVC en granada o malaga de confianza, necesito para el cambio de ventanas en una vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sergio  López
Sergio López respondió... INGECON (Albacete, Albacete) INGECON - hace 6 años

Buenas tardes, es muy difícil establecer un precio estándar para la carpintería de PVC. Este tipo de producto se presupuesta tras una toma de datos como son: color de la carpintería, medidas (ancho x alto), si lleva cajón de persiana, tipo de vidrio, tipo de instalación, etc. Lo ideal es que una empresa de confianza haga una visita sin compromiso, te asesore y dé un presupuesto cerrado tras haber visto la vivienda.

Saludos.

César
César respondió... Tc Ventanas - Ventanas De Pvc (Málaga, Málaga) Tc Ventanas - Ventanas De Pvc - hace 6 años

Hola, te aconsejo llamar a TcVentanas, especialistas en ventanas de PVC en Málaga, su número es 952 43 42 00, un saludo.

César
César replicó... Tc Ventanas - Ventanas De Pvc (Málaga, Málaga) Tc Ventanas - Ventanas De Pvc - hace 6 años

Hola, gracias por la recomendación.

TC Ventanas - Ventanas de PVC.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona