¿Dónde encontrar hormigón de color para piso estampado?

Necesito de hormigón de color para piso estampado, desmoldaste, e acabamiento de protección

Carlos Oliveira
Carlos Oliveira preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde encontrar hormigón de color para piso estampado?

Necesito de hormigón de color para piso estampado, desmoldaste, e acabamiento de protección

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sergio De castro
Sergio De castro respondió... Pavimentoscastro, S.l. (Ugena, Toledo) Pavimentoscastro, S.l. - hace 6 años

En Morteros Henares.

Estan en alcala de henares y alli encontraras todo lo necesariocon respecto al hormigon.

Responder
Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas tardes Carlos,

Nosotros le ayudaremos con lo que busca, póngase en contacto con nosotros y le haremos unos cálculos del material que necesita específicamente. Posteriormente a su confirmación, le damos el mejor precio posible de dicho material.

Responder
José Manuel Peña
José Manuel Peña respondió... Jmp Consre (Carmona, Sevilla) Jmp Consre - hace 6 años

En la planta creo que tienen cuarzo de color

Responder
José Manuel Peña
José Manuel Peña replicó... Jmp Consre (Carmona, Sevilla) Jmp Consre - hace 6 años

Sé aplica después del vertido de hormigón

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona