¿Cuánto costaría reformar una casa de pueblo?

En casa de pueblo, quiero quitar techos de madera, poner viguetas de hormigon y bovedilla, rellenar de hormigón la bovedilla superior y lucir con yeso la parte inferior.

En total el espacio a cubrir sería: una cocina de 4 m. x 2 m., una sala contigua de 4 m. x 3,50 m. y una habitación de .2,5 m. x 2 m.

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una casa de pueblo?

En casa de pueblo, quiero quitar techos de madera, poner viguetas de hormigon y bovedilla, rellenar de hormigón la bovedilla superior y lucir con yeso la parte inferior.

En total el espacio a cubrir sería: una cocina de 4 m. x 2 m., una sala contigua de 4 m. x 3,50 m. y una habitación de .2,5 m. x 2 m.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Maria
Maria respondió... Cubiertas y pinturas Jose (Manresa, Barcelona) Cubiertas y pinturas Jose - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7.000 €

soy una empresa pequeña y me adapto a la crisis todo lo que puedo espero que mi presupuesto sea de su agrado y me contesten pronto

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juan.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero,... primero necesita que un técnico vea la vivienda in situ y le diga si es posible lo que quiere hacer, las viguetas de hormigón y bovedilla tienen un peso mayor que los elementos de madera y es probable que deba recalcularse el forjado, apoyos, etc...

Una vez tenga las opciones técnicas, entonces comenzar la petición de ofertas con la base técnica (planos y mediciones) para que todas las ofertas sean comparables.

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola Juan,

mi consejo es que empieces por pedir presupuestos a técnicos que te hagan el proyecto. Y que una vez esté bien definido con las especificaciones que quieres, ya pases a pedir presupuesto de la obra en sí.

No es solo que te vayas a evitar sorpresas, es que aunque parezca que pagues más al principio, al final lo normal es que ahorres dinero y obtengas un mejor resultado.

En todo caso, aquí te pueden dar un presupuesto aproximado (que igual es lo que quieres para hacerte un número inicial). Para ajustarlo bien, deberían ir a verlo.

¿Dónde está la vivienda?

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona