¿En caso de que un cerrajero no pueda abrir con un metodo habil como el bumping o ganzuado una cerrojo de seguridad como el lince 7930R, qué otro metodo podria utilizar?

Estaba pensando en poner este cerrojo y me gustaría saber si un cerrajero es capaz de abrirlo sin hacer daños, gracias

Ferando
Ferando preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 1 año

¿En caso de que un cerrajero no pueda abrir con un metodo habil como el bumping o ganzuado una cerrojo de seguridad como el lince 7930R, qué otro metodo podria utilizar?

Estaba pensando en poner este cerrojo y me gustaría saber si un cerrajero es capaz de abrirlo sin hacer daños, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Ivan Ignacio
Ivan Ignacio respondió... Ivan Cerrajería (Parla, Madrid) Ivan Cerrajería - hace 1 año

Hola pues claramente ala hora de abrir este tipo de cerrojo wue ami me gusta mucho .la verdad que yo e tenido wue abrir varios .y entendido que utilizar herramienta cualificada .para poder abrirlo .claramente rompiéndose.pero solo la cerradura claro .

Y son este tipo de dispositivos o cerradura las que disuade mucho .a los ladrones y demás por su dificultad de abrir y el ruido que hay que hacer.

Gracias

Vicente Vidal Pastor
Vicente Vidal Pastor respondió... Cooperativa Cerrajera (Montroy, Valencia) Cooperativa Cerrajera - hace 1 año

Hola. Cuando montas algún dispositivo "anti todo" lo que pueden ser principalmente ataques de habilidad (bumping, impressioning, etc.) es evidente de que no va a ser posible abrirlo por esos métodos. Porque si fuera factible, lo sería también para los ladrones expertos. Por tanto la única posibilidad pasa por métodos de fuerza en el propio dispositivo instalado, pero que no van a afectar a la puerta, pero si dejarán la cerradura inservible. Obviamente el ladrón no dispone de tiempo, herramientas y ruido que se va a generar, dado que no va a estar el propietario junto a él para validar el trabajo y sí se dará eso, si lo hace un profesional con su autorización.

Por tanto cualquier cerradura necesita para abrirse de un profesional y el tiempo requerido en función de su seguridad, a veces horas.

La forma de hacerlo, como bien apunta otro compañero, jamás se va a revelar en estos foros, por razones más que evidentes.

Esperamos haber respondido a tu pregunta. Un saludo desde Valencia.

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 1 año

Creo que este foro no es para realizar este tipo de preguntas. Cualquier profesional del ramo, si tiene un poco de cordura, se abstendrá de ENSEÑAR a abrir puertas y cerraduras. Si quieres una cerradura segura consulta a un profesional. Si quieres aprender a ser cerrajero matricúlate en numerosas asociaciónes y profesionales del gremio que gustosos te enseñaran, y si quieres una cerradura segura hay muchas mas seguras que el lince 7930 TRAS.

Saludos

Responder
Ferando replicó... Particular - hace 1 año

No se trata de ser cerrajero, solo queria saber si se tiene que romper la puerta o no, gracias por la respuesta

Jose Maria
Jose Maria respondió... Cerrajeros Rapidkey (Sevilla, Sevilla) Cerrajeros Rapidkey - hace 1 año

El cerrojo que mencionas o al menos el fabricante pone como caracteristricas la protección anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-rotura, anti-extracción y anti-taladro. Si a eso le añades que el cañon del propio cerrojo viene protegido con un escudo es muy complicado abrir este cerrojo limpiamente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona