¿Cómo arreglar un flexo de mesa?

*En flexo de mesa de estudio la fluorescente del centro no luce pero cambiandola a uno de los extremos (hay 3) luce perfectamente...he desmontado la lampara de mesa y lleva en la parte de arriba como unas reactancias tres o creo que se llaman asi...os envio foto...gracias

Hugo
Hugo preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cómo arreglar un flexo de mesa?

*En flexo de mesa de estudio la fluorescente del centro no luce pero cambiandola a uno de los extremos (hay 3) luce perfectamente...he desmontado la lampara de mesa y lleva en la parte de arriba como unas reactancias tres o creo que se llaman asi...os envio foto...gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesús Pérez España
Jesús Pérez España respondió... Ieltec Instalaciones (Granada, Granada) Ieltec Instalaciones - hace 7 años

Hola Hugo, se me ocurren dos maneras de arreglar tu flexo. La primera es cambiar la reactancia que vaya al portalámparas que no funciona, porque probablemente se haya roto. La segunda y mi recomendación es quitar las reactancias y llevar el cable que te trae la alimentación (fase y neutro) a cada uno de los portalámparas, una vez hayas hecho eso busca lámparas led que te sirvan para dicho portalámparas. Recuerda no poner las mismas lámparas porque esas necesitan reactancia. Hoy en día ya existen leds para cada portalámparas. Un saludo y espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona