¿Qué me aconsejáis poner, cornisa de formica o tabica de pladur?

¡Hola! Voy a poner una cocina, y entre los muebles de arriba y el techo hay una distancia de 15-16 cm. No sé si quedará mejor poner una cornisa con el mismo material de los muebles (fénix color marfil) o una tabica de pladur. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.

Margarita Martínez Romero
Margarita Martínez Romero preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Qué me aconsejáis poner, cornisa de formica o tabica de pladur?

¡Hola! Voy a poner una cocina, y entre los muebles de arriba y el techo hay una distancia de 15-16 cm. No sé si quedará mejor poner una cornisa con el mismo material de los muebles (fénix color marfil) o una tabica de pladur. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Francisco Sánchez Sánchez Asensio
Francisco Sánchez Sánchez Asensio respondió... Carpinteria. Ebanisteria Sánchez (Almuñecar, Granada) Carpinteria. Ebanisteria Sánchez - hace 5 años

Hola pues yo para mi gusto y es lo que suelo hacer cuando hago una cocina es hacer la terminación del mismo material de la cocina

Responder
Diego Del Rio Balboa
Diego Del Rio Balboa respondió... Estudio De Cocinas Diego Del Rio (Armilla, Granada) Estudio De Cocinas Diego Del Rio - hace 5 años

LO DEL PLADUR EN OTRO COLOR ESTARÍA BIEN, PERO TAMBIEN ESTÁ LA OPCIÓN DE HACER LOS MODULOS ALTOS, MÁS ALTOS, A MEDIDA Y A PROVECHAR BIEN EL ESPACIO, EN CASO DE NECESIDAD...

Responder
Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 5 años

Buenas tardes. También quedaría bien un falso techo rebajado que pase unos 30 cm de la línea de la encimera donde puedes colocar unos cuantos puntos de luz que aparte de lo bien que pude quedar lo práctico que es tener más luz en la zona de trabajo de la encimera.

Responder
Adrian
Adrian respondió... C y R Adrián (Valencia, Valencia) C y R Adrián - hace 5 años

Buenos días para mi gusto pondria una tabica de pladur ya que resaltarian mas los muebles ya que indicas que son de otro color y el pladur es práctico y lavable a la hora de limpiar,un saludo.

Enrique Romero Martinez
Enrique Romero Martinez respondió... Coroma 5 (Granada, Granada) Coroma 5 - hace 5 años

Es puro estilismo, realmente lo que mas le guste, particularmente opino que es una zona con relativo mantenimiento, el cual tiene que ser accesible para su limpieza y demás, por lo que debe de estar abierto o por lo menos accesible.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona