¿Quién puede hacer esta instalación?

En mi finca no existe cableado para poder ponernos ni fijo ni adsl, y telefonica no quiere poner la caja de terminales porque dice que sale caro y que además seria una tontería porque no tenemos el resto de instalación, cuando es la única empresa que puede hacerlo...

¿Quién podría hacerme dicha instalación? para luego apretar a telefónica y que terminara de instalarlo todo?

Miryam Muros
Miryam Muros preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

¿Quién puede hacer esta instalación?

En mi finca no existe cableado para poder ponernos ni fijo ni adsl, y telefonica no quiere poner la caja de terminales porque dice que sale caro y que además seria una tontería porque no tenemos el resto de instalación, cuando es la única empresa que puede hacerlo...

¿Quién podría hacerme dicha instalación? para luego apretar a telefónica y que terminara de instalarlo todo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pascual Marco Cantos
Pascual Marco Cantos respondió... Telecomunicaciones Nou Master (Alicante, Alicante) Telecomunicaciones Nou Master - hace 8 años

Buenos días Miriam.

Como bien dice nuestro amigo Sergio, una de las opciones más asequibles y de rápida instalación sería internet por satélite.

Con internet por satélite consigues hasta 22 megas de velocidad a un precio bastante razonable, 29,90€ al mes si lo contratas con nosotros. Además tenemos un servicio de teléfono fijo pagando sólo por lo que hablas. Espero te haya sido de interés la información.

Un saludo Miryam

Responder
Sergio Barajas Bermejo
Sergio Barajas Bermejo respondió... Masmovil Basauri (Arizgoiti, Vizcaya) Masmovil Basauri - hace 8 años

Hola Miryam,

En MasMovil Basauri trabajamos con todos los operadores de telefonía nacionales.

Por lo que podemos ofrecerte acceso mediante router 4G o internet por satelite los cuales no necesitan caja de terminales y son de instalación sencilla y económica.

De hecho, si optas por la opcion de 4G en casa, ni siquiera se requiere que hagas ninguna instalación, solo que tengas cobertura de telefonía movil, nada mas.

Un saludo

Responder
AliTeleco, Proyectos e Instalaciones de Telecomunicacion S.L.U
AliTeleco, Proyectos e Instalaciones de Telecomunicacion S.L.U respondió... AliTeleco, Proyectos e Instalaciones de Telecomunicacion (Alicante, Alicante) AliTeleco, Proyectos e Instalaciones de Telecomunicacion - hace 9 años

Buenos días Miryam,

En Aliteleco, Servicios de Telecomunicación e Ingeniería sí que hacemos este tipo de trabajos.

En este caso, podemos preparar la finca para transportar la señal de teléfono/ADSL a todas las viviendas con el fin de que posteriormente la compañía proovedora de servicios pueda conectar sus redes con la instalación de la comunidad. Para poder asesorarle mejor necesitaríamos disponer de más datos, como las características de la finca, ubicación exacta, etc... Consúltenos sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona