¿Corremos riesgo por dormir en habitación con diesel?

En mi habitación, mi esposo le hecho diésel a un mueble de madera para eliminar unas polillas, estoy preocupada por q el olor es fuerte y además de molesto me gustaría saber si corremos algún riesgo.??i. Tengo ventana, pero la tengo cerrada por el clima, hoy limpie con jabón y agua y el olor continuo, de hecho no se si es sugestión, pero me duele la cabeza del olor, o por q no pude dormir de pensar q algo malo nos pasaría

Conny
Conny preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Corremos riesgo por dormir en habitación con diesel?

En mi habitación, mi esposo le hecho diésel a un mueble de madera para eliminar unas polillas, estoy preocupada por q el olor es fuerte y además de molesto me gustaría saber si corremos algún riesgo.??i. Tengo ventana, pero la tengo cerrada por el clima, hoy limpie con jabón y agua y el olor continuo, de hecho no se si es sugestión, pero me duele la cabeza del olor, o por q no pude dormir de pensar q algo malo nos pasaría

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Amelie (A Coruña, A Coruña) Amelie - hace 4 años

Hola, es muy frecuente que el olor a diésel produzca dolor de cabeza, y suele tardar varios días en desaparecer, mi recomendación es que duerman en otra habitación y ventile lo más posible.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona