Encimera

¿La encimera que se ve en la isla y que sale del suelo que material es ? ¿es del grosor que se ve ? ¿sale caro? un poco de información porque me chifla.....

Rosalia
Rosalia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Encimera

¿La encimera que se ve en la isla y que sale del suelo que material es ? ¿es del grosor que se ve ? ¿sale caro? un poco de información porque me chifla.....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carmen respondió... Particular - hace 8 años

En www.atlascocinas.es/diseno-de-cocinas/bases-del-diseno-de-cocinas/calidad/encimeras-de-cocina/ podrás encontrar información muy completa sobre materiales y tipos de encimeras.

LuVal cocinas
LuVal cocinas respondió... LuVal Cocinas (Pontevedra, Pontevedra) LuVal Cocinas - hace 8 años

Es una piedra de un "compacto" como puede ser "Silestone" o "Compac". Descarto que sea una fibra (Corian) por el brillo del reflejo que se percibe en la foto. El grosor puede andar entre los 6 y 8 cm. El frontal para hacer dicho grosor, está ingletado de forma que parezca una piedra de ese grueso en una sola pieza. Como trabajo, es de los más caros que pueda presupuestar un marmolista, debido al trabajo del inglete, tanto en la cabeza de la isla como en el frontal en todo su contorno.

Responder
Miriam Martí Gamero
Miriam Martí Gamero respondió... Miriam Martí (Valencia, Valencia) Miriam Martí - hace 8 años

La piedra tiene toda la pinta de ser artificial. Creo que lo caro es el grosor y que el acabado es ingletado. El grosor debe ser superior a 6, aunque no estoy segura ¿Caro? Hombre, barato barato no creo que sea, pero todo es preguntar precios :P Seguro que por aquí encuentras estupendos profesionales que te podrán hacer un presupuesto ajustado a lo que buscas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona